Preguntas Frecuentes
Aquí podrás encontrar la respuesta a la preguntas más frecuentes, si tienes alguna otra que no está aquí siempre puedes contactarnos por Telegram o por nuestras Redes Sociales
¿Qué tipo de Productos Vendemos?
Productos cosméticos de belleza, maquillaje, skincare, fragancias, herramientas de maquillaje y más... la mayoría de nuestros productos los traemos directamente desde EUA. Podrás encontrar productos de la Tienda SEPHORA de Estados Unidos.
¿Manejan productos sobre Pedido?
Si, si hay algún producto que te interesa de alguna tienda de EUA, puedes ponerte en contacto con nosotros, enviarnos el nombre del producto, la tienda y nosotros te contestaremos con una cotización. Si los productos están en promoción te respetamos el precio y solo te cobramos una pequeña comisión por el trabajo logísticos de traerlo a México. Todos los productos sobre pedido se deben pedir con el 50% del costo total del producto, para este caso únicamente pagos por transferencia o depósito.
¿Hacen envío a todo México?
Si, tenemos envío locales más baratos en CDMX o entregas personales en Metro Taxqueña o en alguna estación de la nueva Línea 5 del Metrobús. Para el resto de la República se tienen envíos con REDPACK, Fedex o DHL.
¿Cómo funciona el sistema de apartado?
Si requieres apartar uno o varios productos es necesario te contactes con nosotros y nos indiques tus productos de interés. Deberás dar el 50% del total del costo y podrás liquidar hasta dos meses después, únicamente pago por transferencia o depósito. Si después de los 2 meses no has liquidado tus productos, entonces estos serán liberados y tu anticipo no se te podrá reembolsar.
¿Cómo funciona el Sistema de Guardado?
Este es un proceso muy bueno para ahorrar en tu envío. Puedes comprar tus productos por la pagina, cuando realices el pago TOTAL, deberás contactarte con nosotros enviando captura de pantalla del pago de tu productos e indicarnos que lo quieres guardar. Así lo puedes hacer con el número de productos que desees, cuando estes decidido a enviar todos tus productos guardados nos contactas y procedemos e realizar el envío. Podemos guardar tus productos hasta 4 meses, después de este periodo tus productos serán liberados y tu dinero no podrá ser reembolsado. OJO: Esto es diferente al sistema de apartado.